lunes, 18 de enero de 2010

Quién debe sobresalir en tu Negocio Multinivel?

Al comenzar cualquier Negocio Multinivel, una de las cosas en la que debemos prestar nuestra atención, es en lo que verdaderamente beneficiará nuestro Marketing, es decir, darle a cada aspecto del negocio su respectivo y justo valor, para que marche hacia el éxito, como deseamos y esperamos que ocurra.

Así que, hay que decidir cuidadosamente, cuál de los aspectos involucrados en el proceso debemos jerarquizar como prioritario.
Quién entonces debe sobresalir en el negocio?
El producto, La Empresa, El plan de compensación, O Tú?
Veamos.
Si nos diéramos a la tarea de revisar los productos de cada una de las más de 2.000 empresas que hoy en día los comercializan a través de los negocios en red o en la industria del multinivel, tendríamos que llegar a la conclusión de que, casi todos ellos son de muy buena calidad.
Si por otro lado, las empresas que ofrecen esos productos demuestran solvencia, solidez y dirección profesional, tampoco ese sería el factor que haría la diferencia.
Dado que en esta industria, ningún negocio podrá aspirar al éxito si no ofrece un producto de calidad y si no está respaldada por una empresa con esas características, la competencia entonces es feroz. Eso quiere decir que, lo más sobresaliente en nuestro Negocio Multinivel por Internet no es el producto, porque con él compiten muchísimos productos de excelente calidad, pero tampoco lo es la empresa. Entonces podríamos concluir que todos los Negocios Multinivel, sean de la empresa que sean, están equiparados al nuestro.

Teniendo como premisa que a lo que debemos atender primero es a “las necesidades de los suscriptores”, lo que verdaderamente necesita una persona que anda buscando un negocio por Internet, es contar con el asesoramiento de alguien que le diga “Cómo hacerlo acertadamente”
Analizando cuidadosamente lo que digo, vemos que el producto no es la columna vertebral que ha de usarse para el Marketing Multinivel, pero tampoco lo es la empresa MLM que representas, entonces ciertamente debes concluir que la diferencia la harás TÚ.
¿Cómo es eso?
¿No es el producto, o la empresa o el plan de compensación, sino YO?

Sí, Tú harás la diferencia si sabes darle a tu prospecto lo que él necesita: Las estrategias para tener un negocio serio y rentable. EXITOSO en pocas palabras. Para eso deberás estar preparado. No se trata de parecer, sino de ser, ese asesor de negocios que necesitan.

Mostrándote como un experto en Marketing Multinivel, es como conseguirás:
•diferenciarte de los miles de dueños de negocios desarrollados en Internet.
•ganarte la confianza de tus prospectos.
•darles lo que ellos necesitan.
•hacer de tu actividad una verdadera profesión.

Entonces grábate esto:
•lo más importante de tu negocio no es la compañía a la que te unas, aunque esto puede ayudarte.
•no es el producto que elijas, aunque también es conveniente saber elegirlo.
•estás a punto de entrar a un negocio de equipos de personas, un negocio de construcción de redes,.
•y tú tienes que ser capaz de atraer a estas personas para que quieran seguirte, y de construir con ellos una relación de confianza, camaradería e incluso afecto, para poder trabajar juntos por muchos años.

Si este negocio se construye así,
¿Quién debe sobresalir en tu negocio?
¿Tu producto, Tu empresa, El plan de compensación o Tú?

Eres Tú quien construye tu negocio. Tú quien atiende a esas personas, les informa, contesta a sus preguntas. Inspiras su confianza y seguridad. Tú quien les dice cómo desarrollar un negocio de éxito. Entonces definitivamente, lo más importante de tu negocio eres TÚ.


Aura Naveda
http://www.exito.multinivel.com/
Te ayudamos a desarrollar inteligentemente
tu Negocio Multinivel por Internet.

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