lunes, 15 de marzo de 2010

¿Qué es Network Marketing?

Una de las cosas que comprendí con este Negocio por Internet y que disfruto mucho llevando a cabo (gracias a DIOS y a mi formación académica como docente) es que cuanto más ayude a los demás a lograr su libertad financiera, más posibilidades tengo de alcanzar la mía propia.
Es decir, mientras más y mejor entrene a las personas que quieren hacer el Negocio Multinivel conmigo, mejores frutos veré.
Buscando la mayor información posible acerca de los Negocios en Red, di con el siguiente link, que quiero compartir con mis lectores.
http://www.angelfire.com/biz7/riqueza/
Necesitan alrededor de una media hora para verla, escucharla y analizarla. A mí me pareció muy entretenida y educativa.

Es una gran oportunidad de ver detalladamente en qué consiste la industria a la que te estoy invitando, junto con los grandes beneficios que aporta desarrollar un negocio de este tipo, sabiendo exactamente cómo funciona.

Los Negocios Multinivel son una forma moderna de hacer negocios (sólo tienen historia de algo más de 60 años). Con múltiples beneficios adicionales al método en sí como que:

*Es simple
*Está a tu alcance
*No requiere grandes inversiones
*No requiere experiencia previa.
*Ofrece un potencial millonario
*Puede ser internacional.
*No necesita empleados.
*No hay cuentas por cobrar o pagar.
*No requiere tener inventario.
*No precisa de un local comercial.

Espero que disfruten el video!!

Por tu éxito personal y profesional,

Aura Naveda
http://www.Exito-Multinivel.com
Te ayudamos a desarrollar inteligentemente
tu Negocio Multinivel por Internet

Se autoriza la libre reproducción de este artículo, siempre y cuando se haga en su totalidad y se coloquen enlaces activos a la fuente: http://bit.ly/mis-negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario