Otra de las grandes ventajas que tienen los programas de afiliados es que nos permiten tener un negocio flexible.
La flexibilidad de este tipo de negocios la podemos analizar desde dos puntos de vista.
Por un lado, la posibilidad que ofrecen de escoger cualquier tipo de producto.
Con los programas de afiliados se pueden promocionar productos físicos (como televisores, computadoras, etc). Así como productos digitales (como ebooks, videos, audio, software), pero también pueden promocionarse servicios
Por otro lado, la oportunidad de dejar de promocionar los productos que dejan de ser rentables y buscar nuevos súper-productos cuando se desee. La mayoría de los sistemas de afiliados ofrecen información de cómo se está moviendo el producto o servicio que ofrecemos dentro de nuestro mercado, para un mejor desenvolvimiento de nuestro negocio de afiliados.
Esa información es sumamente valiosa a la hora de decidir si se continúa promocionando. Un producto que no satisfaga los índices de ventas requeridos o que haya presentado alguna otra deficiencia o dificultad, puede y debe ser reemplazado por otro mejor de inmediato.
Los programas de afiliados ofrecen la oportunidad de hacer los cambios que se requieran con los productos o servicios que se promocionan o se deseen promocionar.
Ahora bien, es responsabilidad del Afiliado elegir detenidamente qué productos promover. Hay que ser muy selectivos, y no promover cualquier producto a la lista de suscriptores. Un producto mediocre que se recomiende puede dañar la reputación y la relación del afiliado con su lista, al tiempo que echa por tierra todo el trabajo y los avances que haya tenido hasta ese momento en el programa de afiliados.
Aura Naveda
http://www.negociosdesdelhogar.com/
La forma más rápida y sencilla de comenzar
tu Negocio desde el Hogar Ya!
lunes, 25 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario