viernes, 22 de enero de 2010

La autenticidad en los Negocios Multinivel por Internet

Como profesora por vocación y formación académica, para mí la reputación y la credibilidad son algunos de mis principales baluartes.

Encontrarme con un sistema de trabajo en el que debo cultivar esos valores, ha sido muy gratificante y con lo que me he identificado profundamente.

No quiero que me cataloguen como mentirosa por estar ofreciendo lo que no puedo cumplir o lo que no se puede lograr.

En mi recorrido por este mundo de los Negocios por Internet, me he encontrado con cualquier cantidad de personas que me han ofrecido obtener en un tiempo récord mi libertad financiera y horaria, cosa que no ha sido cierta. En el camino he descubierto que nadie puede ofrecerte eso. Que todo es un proceso que toma su tiempo y que Internet no es magia aunque los resultados puedan ser tan fabulosos que parezcan mágicos.

En un sistema como el que te presento en mi e-book GENERANDO FORTUNA, aprenderás que para tener éxito en tu negocio, deberás trabajar en tu buena reputación y te mostraré estrategias que puedes emplear para tal fin.

Puedes adquirirlo aquí: http://bit.ly/paralacompra

En el uso de todas esas estrategias, deberás mostrarle a tus suscriptores que sabes de lo que estás hablando. Obviamente, para lograr eso debes trabajar mucho en tu formación personal.

No hables nunca de lo que no sabes. Porque la gente lo percibe y quedarás como un mentiroso.
En consecuencia te catalogarán de poco serio.

No ofrezcas nunca lo que no puedes cumplir.

La ventaja de los negocios en red es que, a diferencia de las demás profesiones, puedes ir formándote en la medida que vayas desarrollándolo.

Es decir, que al tiempo que construyes tu Negocio Multinivel por Internet, puedes también ir construyendo tu liderazgo, tu credibilidad, tu reputación.

Creces tú y crece tu negocio sin lugar a dudas.

Saludos

Aura Naveda
http://www.Exito-Multinivel.com
Podemos ayudarte a desarrorrar inteligentemente
tu Negocio Multinivel por Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario