sábado, 30 de enero de 2010

No consumas tus ahorros en tu Negocio Multinivel por Internet

Uno de los grandes beneficios que tienen los Negocios Multinivel es que los gastos mensuales no son fijos, así que no quebrarás nunca por el hecho de no poder cubrirlos.

Pero no hay duda de que, si quieres tener en funcionamiento un negocio exitoso, básicamente debes enfrentar gastos para

• herramientas de trabajo.
• libros o cualquier otro recurso para tu crecimiento personal y profesional.
• publicidad.

Estos, más que unos gastos, deben considerarse una inversión. Y esa tan necesaria inversión tiene un costo que, si no se toman las medidas adecuadas, podrían no ser cubiertos, en detrimento de cualquier emprendimiento.

Es allí donde entra en juego uno de los objetivos principales del marketing centrado en ti, el Marketing de Atracción. Proveernos un sistema mediante el cual estemos generando ingresos adicionales aún antes de vender el producto de nuestra empresa multinivel. Ingresos que reservaríamos exclusivamente para los gastos antes mencionados: herramientas, formación, publicidad.

Así que, sin tocar tus ahorros, que tanto esfuerzo te ha costado tener, estarías contando con una caja chica para el funcionamiento de tu negocio.

Cómo se logra eso?... Muy Fácil. Una vez que has contactado a tus suscriptores, ya sea vía e-mail (a partir de tus propios contactos personales, profesionales y/o comerciales), o haciendo una pequeña campaña de publicidad inicial, comienza tu trabajo de posicionamiento ante ellos. Debes mostrarles que sabes de lo que hablas y lo que haces (para eso has invertido en tu propia formación) y que estás capacitado para ayudarlos a hacer lo mismo.

Debes presentarte como la persona que ellos necesitan para comenzar su negocio y debes serlo. Ofrécele mucho material valioso gratuito que sirva para su formación y crecimiento personal.
Luego prepara algún material de bajo costo. Puede ser una guía paso a paso de cómo hacerlo, un video tutorial, etc. Y ofrécelo para la venta.

Si has sabido ser atractivo para ellos, te lo comprarán porque confían en que sabes lo que haces. Además, si te has preocupado en tu propia preparación, para ti será sumamente fácil la elaboración de esos productos.

No descartes la posibilidad de vender productos de otros, que sean importantes y necesarios para lo que tú quieres enseñar y para lo que tu suscriptor necesita y que sean de bajo costo.

Ese dinero que en principio será poco, pero que se irá incrementando progresivamente, es el que invertirás y reinvertirás en los gastos propios de tu negocio.

Y en definitiva,

No consumirás tus ahorros familiares en tu Negocio Multinivel.

Aura Naveda
http://www.exito-multinivel.com/
Te ayudamos a desarrollar inteligentemente
tu Negocio Multinivel por Internet


Se autorizan la libre reproducción de este artículo, siempre y cuando se haga en su totalidad y se coloquen enlaces activos a la fuente: http://bit.ly/mis-negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario