miércoles, 27 de enero de 2010

Para participar de un Programa de Afiliados, no necesitas tener ni crear un producto propio

Quizás has escuchado repetidas veces que para participar de un Programa de Afiliados, no necesitas tener ni crear un producto propio.

Esta puede considerarse una de las mayores ventajas de los negocios de Afiliados porque, entre otras cosas:

Permite iniciarse más rápido en esto del e-commerce. Como el producto que se venderá con este sistema ya ha sido creado por alguien más, el tiempo de elaboración del mismo no existe para el afiliado, lo que hace posible que comience su negocio, tan pronto como lo decida.

Hace más fácil la labor del afiliado. Para crear un producto de calidad, se requiere de una gran dedicación de tiempo, esfuerzo y dinero. En los Programas de afiliados, puede escogerse entre los productos más vendidos aquel que se desee promocionar. Así que, sólo resta captar visitas hacia la página del dueño. En pocas palabras, el trabajo del afiliado es un trabajo única y exclusivamente de promoción.

Sin duda, los Programas de Afiliados representan una de las maneras de empezar a hacer dinero rápido y fácil a través de Internet.

Es un negocio sin riesgo y sin inversión. Todo lo que se necesita es disponer de los recursos para la publicidad y/o promoción.

Pueden promocionarse los mejores y más vendidos productos del mercado. De las más grandes empresas como Sony por ejemplo, sin haber tenido que crear uno solo equipo electrónico.

En un negocio de afiliados, sólo se trata de ayudar a un comerciante o dueño del producto a promover el mismo a cambio de una comisión.

Entonces, sin tener la necesidad de crear un producto propio, los Programas de Afiliados representan una excelente oportunidad para tener tu negocio propio funcionando YA!

Aura Naveda
http://www.negociosdesdelhogar.com/
La forma más rápida y sencilla de comenzar
tu Negocio desde el Hogar Ya!
Tlf: +584140430093
Valencia, Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario